Aplicación recomendada: “Aprendes con”

Aplicación recomendada: “Aprendes con”

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    22 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Aprendes con, especialmente desarrollado para el mercado hispano hablante, aprovecha la consabida idea del “enseñar jugando” a través de una aplicación que permite a los padres seguir el aprendizaje de su hijo, al mismo tiempo que el programa se adapta al nivel de desarrollo de cada niño, siendo un proceso de aprendizaje completamente individualizado.

Disponibles sólo para dispositivos de Apple, el centro del programa es una aplicación gratuita llamada Aprendes con Boing – Planeta Boing, en donde los niños podrán jugar en un ambiente divertido y estimulante, con música y personajes variados y muy coloridos creados por los mismos niños.

Asímismo, también tenemos disponibles otros programas que amplían la diversión y aprendizaje de nuestros hijos:

  • Aprendes con Boing: ¡Aventuras en la sabana! Indicada para niños de 3 a 6 años, consta de 3 juegos donde aprenderán habilidades básicas de matemáticas como contar, ordenar números, sumar y restar mientras juegan con animales de la sabana.
  • Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar! Los niños explorarán los números y aprenderán a sumar con Poko, Bibi y Minus al mismo tiempo que juegan con sus juguetes.
  • Aprendes con Bo: ¡La alimentación! El conocido personaje de Bo llevará a los niños a través de una exploración del vasto mundo de la comida, en 3 juegos divertidos donde el niño aprenderá a reconocer los diferentes alimentos y cómo comer sanamente.
  • Aprendes con ¡Pingüinos! Con la que nuestros hijos se divertirán mientras se preparan para ingresar en la escuela primaria deletreando, etc.

Además, si queremos, podemos utilizar las versiones internacionales de estas apps para que nuestros niños aprendan inglés y francés con “i LearnWith” y “Apprens avec” respectivamente.

Página oficial | Aprendes con


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.