Esta semana en cartelera: La Lego Película

Esta semana en cartelera: La Lego Película

Escrito por: Sacra    6 febrero 2014     2 minutos

Una de las películas más esperadas de este invierno y que, seguro, va a tener el beneplácito del público infantil es la que ya venimos anunciando desde hace meses. «La Lego Película» se ha convertido en una de esas pequeñas obras de arte que todos esperamos con especial sorpresa y es que, a su alrededor y con el fin de darle mucho más bombo, nos encontramos con un montón de promociones y actividades que la acompañan.

Hace solo unas semanas nos hicimos eco del taller de cine que se había instalado en Madrid para que los niños pudieran realizar su propia película con los personajes Lego. Y es que si algo tienen estos juguetes es la gran cantidad de aventuras y nuevos escenarios que nos ofrece de forma continuada, tanto es así que casi podemos decir que se trata de verdaderas joyas de arte por las que los coleccionistas se sienten más que cautivados.

Pero para hacerlos mucho más atractivos nos aparecen en la gran pantalla convertidos en película. De esta forma nos encontramos con una divertida aventura animada, realizada por ordenador en 3D en la que nos cuenta la historia de una de sus figuras: Emmet. De forma casual y tras producirse un error, este singular personaje es confundido con un super héroe que tiene que salvar el mundo Lego de uno de sus peores ataques. Sin tener la más mínima preparación, se verá envuelto en una épica batalla en la que tiene que vencer al más feroz de los enemigos. Menos mal que contará con la ayuda de un buen número de personajes Lego que intentarán conseguir la salvación de su particular universo.

Otras películas, estrenos de semanas anteriores, siguen en cartelera, por lo que tendremos más opciones a la hora de elegir nuestra entrada al cine. «Al encuentro de Mr. Banks», «La ladrona de libros» o «Frozen: el reino del hielo» son algunas de las que todavía siguen resistiendo en la programación cinematográfica.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Trabajar es de pobres