Nace Highmotor México

Nace Highmotor México

Escrito por: Belén    27 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Blog de Blogs lanza una nueva publicación, Highmotor Mx. La primera andadura internacional de la red comienza en México. Os invitamos a visitarlo y descubrir a los grandes pilotos mexicanos y toda la información sobre carros y motor, ahora en mexicano.

Nos salimos de nuestra temática habitual para compartir con vosotros una noticia que nos ilusiona especialmente, el lanzamiento de un nuevo blog, Highmotor MX. Se trata de la primera apuesta internacional de Blog de Blogs aunque con una temática conocida, la de los coches y el motor que ya llevamos unos años tratando en Highmotor.

La elección de México para esta primera incursión en el mercado internacional no es aleatoria. Hablamos de un país con un gran potencial de crecimiento en las redes sociales y la navegación desde dispositivos móviles. A pesar de los elevados precios de la banda ancha que han provocado un estancamiento del mercado, confiamos en el crecimiento del mercado publicitario a corto y medio plazo. Pero sobretodo, confiamos en la calidad de nuestras publicaciones y el interés que pueden despertar en los amantes del motor mexicanos.

La temática de Highmotor Mx será similar a la que trata a diario Highmotor. Las competiciones de motor con la Fórmula 1 como protagonista y los pilotos nacionales Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez como referentes, ocuparán buena parte de los artículos.

Pero, también hay lugar para la industria del automóvil mexicana con los nuevos modelos y versiones de los carros nacionales e internacionales. Habrá espacio para las noticias, seguridad o la normativa de tráfico, entre otros.

Si el mundo del motor te apasiona y resides en México, te estamos buscando, porque Highmotor MX va a incorporar nuevos editores. Si te interesa participar en este nuevo proyecto de Blog de Blogs, solo tienes que dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.