26 febrero 2011 Actualidad

Anne Hathaway, vinculada a Disney en el pasado, presentará los Oscar este domingo

El gran encuentro del cine internacional llega cada año con la celebración de los Oscar. Una oportunidad para ver a las estrellas de la meca del cine sobre la alfombra roja. Una alfombra roja en la que esperamos poder ver a Penélope Cruz. Sin embargo, este año la presentadora de la gala es una de las actrices del momento que curiosamente, vivió los inicios de su carrera como actriz muy unida a Disney: Anne Hathaway.

Los niños admiran a esta actriz por su trabajo en la película Princesa por Sorpresa (en sus dos ediciones) donde la actriz protagonizaba una historia típica de cuento de hadas. Historias que parecen emocionar a niños y niñas de distintas generaciones puesto que el amor es un tema universal y la figura del príncipe azul también.


Princesa por sorpresa además, contó en su reparto con una actriz de un prestigio notable: Julie Andrews que curiosamente, también está muy vinculada al cine infantil. Su papel protagonista en Mary Poppins es inolvidable puesto que además, esta película no sólo nos permitió observar y admirar las cualidades como actriz de la ahora entrañable actriz que observa la vida desde la madurez, sino también, su talento como cantante.

La evolución de las estrellas Disney siempre es constante. Pero la carrera de Anne Hathaway ha sido una de las más importantes puesto que este año, también ha estado de actualidad en el cine por el título de una película que ha sido todo un éxito de taquilla entre el público adulto Amor y otras drogas. Seguro que este domingo una vez más triunfará en los Oscar.

Foto | El Camino hacia lo imposible
Más información | Cine 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Princesa por sorpresa 2 9 septiembre 2011
  2. Televisión en familia: vuelve Princesa por sorpresa 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *