3 marzo 2012 Actualidad, Otros

83 casos de infanticidio ritual en Reino Unido
En Reino Unido la policía reconoce estar investigando 83 casos de muertes y torturas, o ambas cosas, en niños por prácticas rituales de vudú, jinn y kindoki. Terry Sharpe, director del Proyecto Violeta creado para combatir y denunciar estos delitos atroces, ha declarado que se trata “tan sólo de la punta del iceberg y seguramente hay cientos de abusos que no se denuncian a la policía por miedo.

Los espeluznantes asesinatos y maltratos a los que se somete a los pequeños son habitualmente exorcismos en comunidades centroafricanas. La policía tiene identificados 80 templos donde se practican esos exorcismos. El listado de horrores a los que someten a los pequeños antes de matarlos no puedo escribirlo, en la página original de la noticia se nombran algunos de ellos.

Supongo que si esto sucede en Gran Bretaña también lo hará en otras partes de Europa, aunque, no se si con mucha ingenuidad, espero que la falta de noticias de este tipo en España signifique que aquí no ocurre. Es más que suficiente dolor con los casos de ablación. Con que un solo niño sufra estas barbaridades debería ser suficiente para que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Una ley, un permiso especial para que la policía cierre esos templos con solo sospechar que esto ocurre, la acusación inmediata de todo el que consiente estás prácticas o la deporta

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 132 Dofollow High PR Backlinks 16 octubre 2015
  2. posicionamiento web 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *