11 febrero 2014 Entretenimiento

disfraz casero pulpoYa quedan pocas semanas para celebrar el Carnaval. Esta milenaria fiesta sigue siendo una de las favoritas de todos los públicos, y mucho más de los niños. Y es que ¿cómo no sentirse cautivados por ese despliegue de colorido, de música y, sobre todo, de fantasía? Una fiesta en la que todos pueden participar y a poco que te pongas un sombrero, ya puedes sentirte parte principal del jolgorio.

Si estás buscando un disfraz divertido para tu niño, y también económico, son muchas las opciones que te vamos ofreciendo con el fin de que luzca la mar de gracioso, al mismo tiempo que tu bolsillo se mantiene relajado. Hoy te ofrecemos este divertido pulpo que lo puedes hacer en un ratito y con pocos materiales. Seguro que tu niño destaca por ser el más original.

Los materiales que vamos a necesitar son, básicamente, medias negras que rellenaremos de algodones, restos de telas blancas o la guata o relleno que se utiliza para los almohadones o cojines. De esta forma vamos a ir creando los tentáculos. Podemos utilizar pintura blanca para telas y hacerle los circulitos a las patas que son las ventosas. Todas estas medias las coseremos a la parte superior de una camiseta negra, mucho mejor si es de cuello vuelto. Aunque también las podemos coser a un trozo de tela que nos puede servir como de collar o cuello adicional para no estropear el jersey.

Unos pantalones negros irán perfectos para la parte de abajo y unas zapatillas, si pueden ser también negras. Y para la cabeza nos vendrá estupendamente un pasamontañas, también negro. Y ya está nuestro niño listo para surcar todos los océanos de la diversión.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Consejos para que el disfraz sea seguro 19 febrero 2014
  2. Carnaval: Disfraz casero de Aviador 25 febrero 2014
  3. Carnaval: Disfraz casero de Forzudo 1 marzo 2014
  4. Talleres infantiles de Carnaval en los Museos de Tenerife 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *