Casting infantil para Little Big Show de Telecinco

Casting infantil para Little Big Show de Telecinco

Escrito por: Sacra    10 enero 2017     2 minutos

Las televisiones son conscientes que una de las grandes claves para mantener el índice de audiencia por todo lo alto, es incluir a niños en sus programas, mucho más si son talentosos o muestran ciertas habilidades, casi más propias de los adultos que de su temprana edad. Niños que, en algunas ocasiones, parecen pequeños monstruos, casi mecanizados, que se mueven al compás de un interés que resulta poco claro.

En cualquier caso, afortunadamente, siempre surgen pequeñas estrellas que, con el tiempo, pueden llegar a elaborarse una carrera dentro del mundo del arte, siempre que la codicia o la ambición acabe ahogando ese talento natural. Por eso Telecinco, una de las mayores cadenas de televisión de nuestro país que suele trabajar con niños en sus programas, ha abierto un casting para buscar a pequeños con talento en cualquier tipo de arte. El nuevo programa se llamará: «Little Big Show».

Tanto en su página web como en su programación televisiva, podemos ver el spot que han realizado con el que hacer un llamamiento a todos los niños que quieran presentarse a su casting y que tengan algo que demostrar al mundo. La convocatoria está destinada a niños entre 3 y 12 años, y no existe una limitación en cuanto a categoría artística, igual les da que canten, bailen, hagan números circenses o reciten mientras tocan el piano. Cualquier habilidad artística encontrará su hueco en este nuevo programa de niños artistas.

La ventaja, según nos cuentan en su promo, es que no existen jueces, ni premios, ni un ranking con el que valorar a los pequeños, algo que resulta especialmente complicado tratándose de habilidades infantiles. Simplemente, por lo que hemos podido deducir, se trata de un show exhibición donde los niños harán lo que puedan, sepan o les apetezca.

Si tú tienes un hijo con talento o con una habilidad especial, puedes ponerte en contacto con la sección de casting en el siguiente teléfono: 902 103 344.

Vía | Telecinco
Foto | Upsocl


Comentarios cerrados