Casting infantil para la Valencia Fashion Week

Casting infantil para la Valencia Fashion Week

Escrito por: Belén    1 febrero 2012     1 minuto

Hortensia Maeso by Rubio Kids busca niños y niñas de 8 a 10 años

El sábado 18 de febrero se clausura la XII edición de la Valencia Fashion Week (VFW) con un desfile de moda infantil de Hortensia Maeso by Rubio. Se trata de un desfile solidario cuyos beneficios serán a favor de la ONG Diamond Child a través de la Fundación Cuadernos Rubio.

La diseñadora busca modelos, niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, quienes podrán desfilar junto a niños actores de cine y televisión que han mostrado interés por ser partícipes del evento. El casting se realizará este sábado 4 de febrero, a las 12:00 horas en El Corte Inglés de la Avenida de Francia (Infantil – 3ª Planta) en Valencia.

Un jurado compuesto por la diseñadora Hortensia Maeso, un representante de El Corte Inglés, un estilista y un representante de VFW, elegirán a 40 niños finalistas. El día 8 de febrero se conocerá el nombre de los seleccionados en la web de Valencia Fashion Week. Todos los participantes podrán ganar diferentes premios en forma de detalles representativos que la empresa Cuadernos Rubio.

Como hemos dicho el desfile es benéfico. Las entradas se podrán comprar desde el 10 de febrero por 5 euros, en la Plaza de la Moda (Plaza Los Pinazo frente a El Corte Inglés Pintor Sorolla). Además existe una FILA 0 donde se pueden efectuar los donativos, cuyo número de cuenta es 0049 2872 35 2316241438

Para los padres interesados y despistados, os recordamos que El Blog Infantil no hace el casting ni tiene nada que ver con este evento. Mucha suerte a todos los participantes, esperamos que el desfile sea un éxito sobre todo para la ONG.

Vía | Diario Crítico
Foto | Rubio Kids


Comentarios cerrados