Casting de moda para modelos infantiles y mamás

Casting de moda para modelos infantiles y mamás

Escrito por: Sacra    8 abril 2015     2 minutos

Cada vez son más los niños que son requeridos por las distintas marcas comerciales, tanto de ropa como de cualquier otro artículo, para que sirvan como modelos de su publicidad. Pero es en el mundo de la moda donde más se necesitan a estos pequeños que resultan ser ideales para la presentación de las nuevas tendencias en el vestir.

Y precisamente esto es lo que están buscando en El Corte Inglés de Elche, en Alicante: niños y mamás que presenten la nueva colección de ropa que comercializan. Una oportunidad para demostrar que ser modelo no es una cuestión de nombre sino de auténtico encanto personal. ¿Te animas a participar?

El Corte Inglés de Elche busca a treinta modelos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, y a mamás sin rango de edad. La idea es que participen en un desfile presentando las nuevas tendencias Primavera-Verano 2015 de las marcas de ropa que comercializan en este centro comercial, y que se celebrará el próximo 9 de mayo en este mismo lugar.

Si estás interesada en participar, bien como mamá-modelo o que sea tu peque el que lo haga, tienes que dirigirte a este centro y rellenar el cuestionario con los datos, antes del 22 de abril. La fase del casting será un desfile frente al jurado los días 23 y 24 de abril, de 6 de la tarde a 8 de la noche. El primer día estará dedicado a los niños de 4 a 8 y el segundo día de 9 a 14. Las mamás harán la prueba ambos días.

Una vez finalizado el casting el jurado seleccionará a los treinta finalistas infantiles y a diez mamás, que serán los protagonistas de un desfile muy especial.

Vía | El Corte Inglés
Foto | Zócalo Saltillo