Cubrecolchón de DryNits para los problemas de incontinencia

Cubrecolchón de DryNits para los problemas de incontinencia

Escrito por: Sacra    7 marzo 2013     2 minutos

La marca DryNits ha sacado al mercado un nuevo producto que ayudará a los niños y a los padres a evitar manchas y otros accidentes en el colchón mientras duermen. Con su sistema "pega y fija" la cama estará bien protegida ante los escapes ocasionales.

La enuresis o incontinencia urinaria en los pequeños es uno de los problemas más habituales que se presentan con el desarrollo. Aunque logra superarse con el tiempo, en el periodo en el que se está padeciendo, tanto los niños como las familias se encuentran, en la mayoría de los casos, bastante confundidos, sin saber, realmente, como afrontar el tema.

Lo mejor es optar por la solución más sencilla y a fin de que el niño no coja trauma o se bloqueé con la vergüenza, intentar normalizar la situación. Para ellos se han creado unas braguitas y calzoncillos con protección para no mojar la cama, pero ahora además, la marca DryNits, experta en este tipo de cuestiones, ha sacado al mercado un cubrecolchón para estos «escapes» esporádicos nocturnos.

A veces suele pasar que el escape del pis no es habitual en el niño, y solo le sucede de vez en cuando, o por pudor no quiere ponerse el pañal, pero no podemos arriesgarnos a que se produzca lo inevitable y acabe manchando el colchón. Por eso este aislante nos puede ser de mucha utilidad, sobre todo porque está fabricado para este tipo de situaciones, dotándolo de unas características muy especiales.

La primera de ellas es su tacto suave y algodonado que lo dota de una gran comodidad si entra en contacto con la piel del niño. También son importantes sus dimensiones, cubriendo gran parte de la superficie donde el niño se encuentra. Pero quizás lo más impactante y práctico es su sistema de «pega y fija», ya que gracias a su superficie adhesiva podemos fijarlo perfectamente al colchón, evitando así que se mueva durante la noche.

Página Oficial | DryNites


Comentarios cerrados