28 julio 2010 Compras, Juguetes y juegos

Dormir dentro de un tiburón, original saco de dormir
Estamos en verano, es época de vacaciones y campamentos y muchos de los niños que empiezan a separarse un poquito de sus papás, están o van a disfrutar de unos días en el campo. Para ello es preciso hacerse con la equipación necesaria para irse de acampada. Algo que no puede faltar seguro es el saco de dormir.

Aquí os presentamos uno muy original. Se trata de un tiburón en toda regla. Un tiburón de tamaño de una persona en el que te puedes meter dentro para pasar la noche. La mayor pega que le podemos ver es que se trata de un artículo bastante voluminoso, por aquello que para ir de campamento hay que ir un poco ligero de equipaje. No obstante, también puedes tenerlo en casa y hacer acampadas caseras.

Este original saco de dormir ha sido diseñado por Kendra Philips, una chica de tan sólo 19 años de edad que estudia arte y diseño y le apasiona la animación. Su animal favorito son los tiburones, sin embargo, considera que estos animales son unos incomprendidos. En un intento por ofrecer al mundo una visión más cariñosa de ellos ha creado este saco humano que imita a un tiburón engulléndose a una persona prácticamente entera. Se llama ChumBuddy y cuesta 199,95 dólares, es decir aproximadamente unos 154 euros.

Su diseñadora asegura que también se puede utilizar con un peluche gigante. Está hecho de felpa para que sea suave al tacto con remates de fieltro y de lana. Ha sido cosido a mano todas las esquinas para que no haya ningún problema. Su creadora dice odiar las máquinas de coser. Y está relleno de guata para que sea totalmente blandito y te puedas tirar encima, abrazarlo y a la vez resulte cómodo y confortable.

Como decíamos al principio, el principal inconveniente para llevarlo de acampada es que ocupa mucho. Pero también creo que puede dar un poco de calor acostarse dentro del tiburón en las calurosas noches de verano. O sea que quizá lo podéis utilizar de peluche y usarlo de saco de dormir cuando haga más frío. Ya tenemos excusa para hacer alguna acampada cuando llegue el otoño o el invierno. De lo que no hay duda es de que hay que dejar volar la imaginación porque, hoy en día, todo es posible.

Página official | patch together

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trek-camping-base para los niños amantes de la naturaleza 12 agosto 2010
  2. 3000 Twitter Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *