Las familias numerosas tendrán un 10 por ciento de descuento en ropa infantil en el Corte Inglés

Las familias numerosas tendrán un 10 por ciento de descuento en ropa infantil en el Corte Inglés

Escrito por: Sandra    4 agosto 2012     1 minuto

Los grandes almacenes han anunciado próximas iniciativas para apoyar a las familias, la primera será aplicar descuentos en la ropa para niños

En estos tiempos de crisis muchas familias ya está empezando a agobiarse con la proximidad de los gastos de la vuelta al cole. Material, libros de texto, uniformes y ropa son los principales gastos que tenemos que afrontar todos los años a principios de septiembre. Todo esto multiplicado por tres o más en el caso de las familias numerosas que pueden llegar a desembolsar cantidades asombrosas.

La gran firma El Corte Inglés ha mostrado su intención de apoyar a las familias numerosas con diversas iniciativas. La primera iniciativa será la que afectará a la campaña «Vuelta al Cole» tras anunciar que efectuará descuentos del diez por ciento en todas las compras de ropa infantil incluyendo marcas como: Disney, Bus Stop, Tizzas, Dulces, Brotes, Freestyle y Bass 10.

Esta iniciativa tendrá lugar del 10 de agosto al 23 de septiembre. Todas las compras tendrán que realizarse con la tarjeta de compras del Corte Inglés. Para disfrutar de estas ventajas será necesario estar dados de alta en el colectivo de familias numerosas del departamento de atención del cliente. Para darse de alta tan solo hay que mostrar el carnet de familia numerosa en dicho departamento.

Como todos los años en la campaña de «Vuelta al Cole» ya se realizan ofertas y descuentos entre ellos los Cortycoles. Según el departamento de distribución de la firma, los descuentos a familias numerosas son acumulables a los tradicionales descuentos de campaña.

Vía | La información
Foto | Flickr-Rahego


Comentarios cerrados