Fashion Kids, peluquerías infantiles

Fashion Kids, peluquerías infantiles

Escrito por: Belén    23 febrero 2012     2 minutos

Cortes de pelo, peinados, complementos y pelufiestas para los niños

Hay niños a los que les encanta ir a la peluquería y cambiar de look y otros para los que solo nombrarla supone una rabieta. Lo normal es que les llevemos a una de adultos, donde sepamos que algún peluquero tiene buena mano con los pequeños. Pero siempre será más agradable y emocionante si pueden ir a un lugar específico para niños. Eso es lo que ofrece Fashion Kids.

Esta empresa española tiene peluquerías exclusivas para el público infantil, en las que los padres pueden estar cómodos mientras esperan. Según informa la propia empresa, ofrecen servicios de peluquería y estética infantil de calidad, con personal amable, en un espacio lúdico adaptado para niños de 0 a 14 años. Colores brillantes, sillones del tamaño adecuado y peluqueros acostumbrados a tratar con los más pequeños pueden convertir un rato en la pelu en una salida interesante el fin de semana.

En Fashion Kids puedes adquirir productos propios y complementos pensados específicamente para los niños. Incluso puedes comprar una tarjeta regalo para un cumple especial. Otro de sus servicios es la celebración de pelufiestas, una forma muy original y muy de moda, de celebrar el cumpleaños o una tarde con amigos. Son tematizadas a gusto de los pequeños que salen peinados y maquillados como auténticas princesas, superhéroes o lo que decida el protagonista de la fiesta.

En la página web de la empresa tienes información de las ciudades donde hay un Fashion Kids, siempre en centros comerciales y los servicios de los que disponen. También tienen página en Facebook. Si lo pruebas cuéntanos que le ha parecido a tus peques y si nos lo recomiendas.

Vía | Tormo


un comentario

  1. MARICARMEN RONCERO MARTIN dice:

    quiero comprar algun producto de fashion kidas, como champu, desenredante….