La Fundación Inocente Inocente, solidaridad con la infancia

La Fundación Inocente Inocente, solidaridad con la infancia

Escrito por: Sacra    6 mayo 2015     2 minutos

La Fundación Inocente Inocente lleva trabajando en nuestro país 20 años. Lo que nació como un proyecto televisivo en el que aglutinar todas las organizaciones no gubernamentales dedicadas a la infancia ya es todo un acontecimiento para dar luz, voz y, sobre todo apoyo, a aquellos niños que necesitan todo tipo de ayudas.

Un año más, desde hace ya cinco, la Fundación Inocente Inocente, convoca sus premios anuales en los que podemos colaborar todos. Dependiendo de nuestra empatía, afinidad o, simplemente, nuestra simpatía por el famoso que lo abandera, se pone en marcha una campaña en la que, compartiendo distintos videos en las redes sociales, conseguimos acumular dinero para estas Ongs que andan, desgraciadamente, tan necesitadas. El ganador se llevará, nada más ni nada menos, que un premio de 10 mil euros en dos categorías distintas. ¿Quieres saber cómo participar?

Este año, como en ediciones anteriores, los famosos se han mojado para conseguir ser los vencedores de un duelo un tanto especial. Cada uno de ellos ha apostado por una organización que necesita ayuda urgente y con la que conseguir un mundo mucho más feliz para todos, especialmente para aquellos pequeños que tienen necesidades especiales.

El concurso está dividido en dos categorías, y cada una de ellas recibirá 10 mil euros para su organización. Uno de ellos será elegido entre los votos del público que visite la página web y otro por la propia Fundación Inocente Inocente.

Este año puedes ver todos los candidatos aquí y votar por los que más te gusten. Son famosos que apoyan proyectos en los que los niños necesitan tu ayuda. En este caso no tienes que desembolsar ningún dinero, sólo con un click en las redes sociales será suficiente.

Entre los famosos encontramos a Sara Baras, Melendi, Álex O’Dogherty, Samantha Vallejo-Nájera, Juan D y Beatriz, Christian Galvez o Vaquero de «El Hormiguero». Y las organizaciones que representan encontramos a Fundación Numen, Asprodis, Princesa Rett, Upace San Fernando y Garrigou, entre otras muchas.

Página Oficial | Fundación Inocente Inocente