El Blog Infantil » Webs » Kidsweb, una página para los niños que estudian alemán

Kidsweb, una página para los niños que estudian alemán

10 marzo 2011

Kidsweb, una página para los niños que estudian alemán
Cada vez son más los niños que estudian alemán en el cole como tercer idioma y en algunos casos como segundo. Utilizar la tecnología, concretamente internet, como apoyo puede ser un buen recurso, para que lo practiquen, se familiaricen con él fuera del aula y de paso se diviertan un rato. Kidsweb es un sitio perfecto para este fin.

La web es alemana, no se trata de un sitio para estudiantes del idioma, sino un lugar de entretenimiento para los niños alemanes, lo que desde mi punto de vista lo hace más interesante. El niño se encontrará con un alemán correcto pero coloquial, que será un buen complemento a las clases. Está dividida en múltiples apartados que les proponen juegos online, actividades para hacer en casa, recetas de cocina sencillas, manualidades, juegos de preguntas y respuestas, dibujos para colorear e incluso cuentos.

Si no hablas alemán puedes recurrir al traductor de google para ver sobre que es cada apartado y ayudar al niño a orientarse al principio. Seguramente entre sus conocimientos tanto de alemán como de informática y la intuición propia de los niños, en seguida se desenvolverá sin problemas. Anima a tu hijo a usar el diccionario, es una práctica estupenda para aprender idiomas.

La página tiene también una zona para los más pequeñitos, kleinesweb, que es aún más intuitiva y en la que apenas es necesario entender el texto para poder jugar. Puede ser un buen comienzo también para los mayores.

Página Oficial | Kidsweb

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. ayelen

    esta buenisisma esta pagina y que cosas

  2. Patricia Barrientos

    Muchas gracias!! realmente de gran ayuda sus consejos!! :) :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información