Lego llega a Madrid para que realices tu propia película

Lego llega a Madrid para que realices tu propia película

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 enero 2014     2 minutos

Apenas faltan unas semanas para el estreno de La LEGO película, el próximo día 7 de febrero y Warner quiere que nuestros hijos lo celebren con un estudio de cine móvil en el que nuestros pequeños hagan su propia LEGO película.

Este fin de semana, desde el día 24 al día 26 de este mes de enero, se habilitará este estudio de cine en un autobús aparcado en el parking exterior de los cines Kinépolis de Madrid donde podrán crear su propio vehículo LEGO, grabarlo y participar en un concurso de un viaje a Legoland en Dinamarca.


El estudio de cine itinerante de LEGO incluye una impresionante recreación de Ladriburgo, la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO, con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO.

Todos los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO (allí habrá piezas Lego disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como Emmett, la mini figura estrella de LEGO, conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web del concurso
y participarán en el concurso para viajar a Legoland en Dinamarca. Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.

Para participar, simplemente deberemos acercarnos al estudio móvil de LEGO situado en los cines Kinépolis de Madrid (zona del parking cercano a la sala 25) entre los días 24 y 26 de enero (de 12 a 15h y de 16 a 21h), o entrar en la web del concurso (fecha para participar en el concurso a través de la web, del 24 de enero al 21 de febrero).

La LEGO película, es la primera aventura LEGO en forma de largometraje. Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Página oficial | La LEGO película