21 enero 2011 Entretenimiento

Maria Tersa Campos la nueva voz de Disney
Maria Teresa Campos es una de las grandes periodistas de nuestro país de hecho, tiene una trayectoria consolidada en televisión. En la actualidad, Maria Teresa Campos presenta cada fin de semana en las tardes de Telecinco un programa muy alegre: Qué tiempo tan feliz. Además, también participa cada jueves por la tarde como defensora de la audiencia en Sálvame. Por si esto fuera poco, la periodista está en plena forma profesional en su madurez por ello, también ha tenido la suerte de protagonizar un proyecto muy bonito relacionado con los niños.

Maria Teresa Campos ha tenido el honor de ser una voz de Disney. Más en concreto, ha participado en el doblaje de la película Rapunzel que seguro que triunfará en taquilla igual que lo han hechos otros títulos inolvidables de la factoría, por ejemplo, la Bella y la Bestia. La protagonista de esta historia es Rapunzel que ha sido doblada en castellano por Terelu Campos.


Rapunzel es una chica muy especial puesto que tiene una melena muy larga y debe mantener su cabello mágico en secreto. Por su parte, Maria Teresa Campos ha tenido el gran honor de doblar a la madre de Rapunzel que se llama Gothel. De este modo, Maria Teresa Campos y Terelu han compartido una experiencia profesional muy especial para ambas y han tenido la suerte de trabajar juntas.

Seguro que esta nueva película de Disney será todo un éxito. Lo cierto es que los niños disfrutan al cien por cien de la magia de los dibujos animados que además, tienen el sello de calidad de Disney. Ahora los niños podrán escuchar la voz de Maria Teresa Campos también en el cine. María Teresa Campos y Terelu brindaron su voz a Disney de una forma anecdótica para un programa especial pero los verdaderos actores del doblaje son Carmen López Pascual, Ana Ángeles García, Manuel Bellido o José María Gúzmán. .

Foto | Mundo Fotos
Más información | Cinedor

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • pues me parece una broma bastante absurda y sin gracia, no me parece bien que se bromee con el verdadero trabajo de los dobladores como mi amiga Carmen López, este tipo de bromas la verdad no tienen ni pizca de gracia! :s

  • Hola Rubén te agradezco mucho tu comentario y por supuesto, gracias por reconocer la labor tan excelente que realizan los dobladores de películas como Carmen López.

    Feliz Semana Santa y gracias de nuevo. .
    Maite.

  • 1945luacheia

    DESDE Q MARIA TEREZA CAMPOS EMPEZÓ CON SU PROGRAMA “QUE TIEMPO TAN FELIZ” YO SIEMPRE LO VEIA, PERO DESDE Q ELLA LLAMÓ PARA SU PROGRAMA COMO INVITADO EL SEÑOR ORTEGA CANO, DEJÉ DE VERLO, PUES ES INDIGNANTE Q UNA PROFESIONAL DE SU CATEGORIA TENGA DADO PUBLICIDAD A ESE SEÑOR IMPUTADO POR UN DELITO Y Q TIENE EN SU CONCIENCIA LA MUERTE DE UNA PERSONA, POR CONDUCIR BORRACHO Y EN VELOCIDAD NO PERMITIDA…ME HA DADO VENGUENZA AJENA…UNA PENA, MARIA TEREZA, PUES TE TENIA COMO UMA PERSONA CABAL Y CON JUSTICIA…POR LO Q VEO ME EQUIVOQUÉ COMPLETAMENTE…

Enlaces y trackbacks

  1. Qué tempo tan feliz brindó un homenaje a Marisol 30 enero 2011
  2. Qué tiempo tan feliz brindó un homenaje a Marisol 30 enero 2011
  3. 132 Dofollow High PR Backlinks 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *