Patricia Rato y Espartaco celebran la Primera Comunión de su hijo

Patricia Rato y Espartaco celebran la Primera Comunión de su hijo

Escrito por: Maite Nicuesa    18 mayo 2011     1 minuto

Patricia Rato y Espartaco se separaron después de muchos años de matrimonio. Un matrimonio que, curiosamente, parecía perfecto. Sin embargo, como muchas rupturas, ambos tuvieron que hacer frente a situaciones de tensión. El tiempo todo lo va curando, por ello, parece que las aguas han vuelto a su cauce ya que la familia acudió unida a la celebración de la Primera Comunión de su hijo. No olvidemos que durante el mes de mayo son muchos los niños que celebran este día tan especial.

El acto fue muy familiar e íntimo algo que seguramente, ha estado potenciado por las propias circunstancias familiares. Patricia Rato se emocionó durante más de una ocasión a lo largo de la ceremonia religiosa. Por su parte, el torero también se mostró muy agradecido por poder vivir con normalidad junto a sus hijos esta fecha.


Los niños viven con mucha ilusión su Primera Comunión porque además, reciben muchos regalos de familiares y amigos. Pero más allá de este punto que roza más el plano del materialismo, la Primera Comunión es una tradición religiosa que implica formación. De hecho, los niños acuden a catequesis antes de hacer la Primera Comunión para poder conocer de cerca el significado de este Sacramento. Por otra parte, Patricia Rato y Espartaco también se convierten con su ejemplo en un referente para otros padres de familia que tal vez, estén atravesando las mismas circunstancias.

Más información | Vanitatis
Foto | Qué


Comentarios cerrados