Películas con las que tu hijo amará el cine (X)

Películas con las que tu hijo amará el cine (X)

Escrito por: Sacra    4 mayo 2016     2 minutos

«WILLOW» de Ron Howard

Una de las historias más tiernas que pudimos disfrutar en la gran pantalla a lo largo de los años 80 fue «Willow». Entre la aventura y la lealtad incondicional, nos encontramos con una de esas historias fantásticas que se han convertido en toda una joya del celuloide. La bruja Bavmorda descubre que una niña recién nacida será la causante de su muerte, entonces decide buscarla para destruirla. Sólo alguien podrá cuidar de ella, un aspirante a mago llamado Willow.

La guerra de los botones

«LA GUERRA DE LOS BOTONES» de Yves Robert

Los protagonistas de esta película, en su inmensa mayoría son niños, así que al menos los personajes van a conectar de inmediato con nuestros peques. Se trata de una comedia francesa que ha hecho sacar la mejor de las sonrisas a un montón de generaciones. Tomando como base la Segunda Guerra Mundial, y lo absurdo de los enfrentamientos bélicos, esta historia nos cuenta la historia de dos pueblos en los que sus niños inician una tremenda batalla a partir de robarse los botones. Película de los años 60, en blanco y negro, pero tan vigente como el primer día.

El oso

«EL OSO» de Jean-Jacques Annaud

Como si de un documental se tratara, esta película francesa, nos lleva a conocer el día a día de una osa que, intentando llegar a un panal de rica miel, muere aplastada por un alud, dejando huérfano a su pequeño osezno Youk. A partir de ese momento, el pequeño tendrá que aprender a vivir y defenderse en un mundo hostil. Por suerte para él encuentra a un oso adulto que lo protegerá, aunque la aventura no será fácil.

Cristal Oscuro

«CRISTAL OSCURO» de Jim Henson y Frank Oz

Si te divierten los Teleñecos, esta película te encantará, fue creada, allá por los 80, por los mismos creadores de estos personajes, así que no es extraño que sus protagonistas sean marionetas aunque tan bien integradas en el entorno de los actores que queda perfecta. Se trata de una aventura fantástica, un tanto oscura, que seguro también encandila a esos adultos que no la vieron en su momento.

Fotos | Gameit, Sensacine, Atres player y Sensacine


Comentarios cerrados