Regala Solidaridad con la Fundación Vicente Ferrer

Regala Solidaridad con la Fundación Vicente Ferrer

Escrito por: Sandra    26 noviembre 2012     2 minutos

En Navidad es posible hacer feliz a más de un niño regalando regalos solidarios. En la tienda de la Fundación Vicente Ferrer encontrarás juegos y juguetes que garantizan un comercio justo y que ayudarán a financiar sus proyectos solidarios en la India.

La Navidad es el momento perfecto para mostrar nuestro afecto a los seres queridos reuniéndonos con ellos y también haciéndoles algún regalo. Los niños esperan con ansia las mañanas de Reyes y de Navidad para empezar a desenvolver sus regalos. En estas fechas podemos hacer felices a más de un niño con un mismo regalo, regalando solidaridad. Muchas son las fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que ponen a disposición de los colaboradores juguetes y productos con el objetivo de financiar sus proyectos solidarios.

Hoy quiero hablaros de los productos de la tienda de la Fundación Vicente Ferrer, dedicada a mejorar la calidad de vida de la región Andhra Pradesh en la India. Gracias a la dedicación total del fallecido Vicente Ferrer y del trabajo de todo su equipo se han conseguido abrir colegios, mejorar la situación de las mujeres y los discapacitados, acercar la sanidad, proporcionar viviendas dignas o ayudar a la población a conseguir su propio desarrollo.

Si te apetece colaborar con estas causas puedes hacerlo adquiriendo alguno de sus juguetes y productos. Todos están elaborados en la india y están fabricados con materiales naturales. En ellos predominan los colores alegres, la madera y los tejidos de las fibras típicas de la región. Podemos encontrar juegos tradicionales como la comba (7 euros), peonzas (3,35 euros) o yo-yos (4,60 euros). Para los niños que les gusten los juegos de estrategia podemos regalar un original tres en raya (5,65) elaborado con fibra de yute.

También encontraremos lápices de colores de madera de modelos surtidos (3,50 euros), muñecas indias vestidas con el sari tradicional (15,90 euros), pasadores para el pelo o incluso móviles para bebés decorados con pájaros (17 euros) y peces (17,95). Para realizar las compras hay que realizar un pedido mínimo de 15 euros. Es posible comprar contrareembolso. Recibirás los productos en 24/48 horas. Como ves, regalar solidaridad e ilusión es posible.

Vía | Fundación Vicente Ferrer