Regalo de Navidad: Juguetes para recrear las escenas de Peppa Pig

Regalo de Navidad: Juguetes para recrear las escenas de Peppa Pig

Escrito por: Sandra    27 noviembre 2012     2 minutos

Desde que comenzó a emitirse la serie Peppa Pig en Clan, cada vez son más los pequeños que quedan prendados de sus personajes y sus sencillas historias. En esta ciudad de animales todos cobran protagonismo y viven aventuras que siempre les llevan hasta valores fundamentales como el respeto a los demás, la amistad o la fraternidad. Pues bien, al igual que ha pasado con otras series que han calado en los niños como Dora la exploradora o Bob Esponja, se han lanzado gran cantidad de juguetes con sus personajes.

Esta Navidad han llegado hasta España muchos accesorios y figuras de Peppa Pig con los que los más pequeños podrán recrear las historias de la serie e inventarse otras nuevas. Todas las grandes superficies jugueteras han incorporado estos productos pero tengo que avisaros de que en muchas de ellas ya se están comenzando a agotar por lo que los Reyes Magos tendrán que andarse con ojo si quieren cumplir los deseos de todos los niños.

Las últimas novedades de Peppa Pig son la autocaravana con cuatro figuras, diversos accesorios y por supuesto una caravana. En Toys’us y en King Jouet la tenemos rozando los 39 euros. También es posible adquirir un completo Set de Camping (37 euros) que incluye la caravana, una barbacoa, mesa y sillas y una divertida tirolina.

Por otro lado tenemos la escuela de Peppa Pig que incluye el mobiliario (pupitres, escenario y pizarra) y siete figuras de los amigos de Peppa. El precio ronda los 32 euros. Otro de los productos estrella de la serie para estas Navidades será sin duda La Casa de Peppa Pig de dos plantas, incluye la figura de George y Peppa además de muchos accesorios. Es transportable y tiene un precio de 41 euros. Aunque esta serie la ven muchos niños pequeños, los juguetes de Peppa Pig que hemos mencionado están recomendados para niños de tres a cinco años ya que las piezas que contiene son bastante pequeñas y podría haber riesgo de asfixia.


2 comentarios

  1. paula dice:

    Como mola, yo tambien quiero

  2. sandra dice:

    Hola Paula, pues ya sabes: a portarse bien y a escribir la carta a los Reyes Magos.