12 abril 2013


KH7 ha realizado un experimento que seguramente te recordará a otro de hace unos años. En aquella ocasión había una habitación, niños solos y chucherías. En esta los dulces se han sustituido por 41 litros de pintura de brillantes colores. Son 8 peques solos en una habitación blanca impoluta con botes de pintura al alcance. Se les pide que no toquen nada mientras vuelve el adulto. ¿Imaginas lo que ocurrirá?.

Merece la pena ver el vídeo para saber la respuesta y comprobar que no te equivocas. Los niños son impulsivos, curiosos y poco pacientes. También son creativos y necesitan experimentar para desarrollarse. Las que hoy son abuelas sufrieron mucho con nuestra ropa. Eran prendas de tejidos más delicados y contaban con menos medios para quitar las manchas por lo que se pasaban el día vigilando que no nos ensuciáramos. Pero no se puede, ni se debe, controlar tanto a los niños e irremediablemente llegaban las manchas imposibles de limpiar, con el consiguiente disgusto.

Con KKH7 diversión sin manchas

Hoy día los tejidos resisten múltiples lavados, la ropa es más económica y contamos con quitamanchas capaces de lidiar con las más difíciles. KH7 Sin manchas nos anima a disfrutar de nuestros pequeños genios en pleno proceso creativo. Puedes ganar 500 euros en becas para que tu hijo tenga el verano de su vida. Tan solo tienes que fotografiarlo manchado hasta las orejas y subirla a la aplicación de Facebook que han creado para el concurso.

La próxima vez que le veas con la ropa, que hace un rato estaba perfectamente limpia, llena de manchas, piensa que son cosas de la genialidad. Y sobre todo recréate en lo que ha disfrutado mientras se ensuciaba.

También te puede interesar