26 septiembre 2013


Alguien me comentó un día que es normal que las mamás engorden o tengan problemas de colesterol, porque son como ratoncitos que terminan comiendo todo lo que se dejan sus hijos. Y es verdad, solo hace falta observar un poco para ver donde termina ese trozo de plátano que el niño no quiere, el final del bollo, las dos galletas que se ha dejado o las últimas tres cucharadas de puré. Es algo especialmente frecuente cuando el niño es pequeño y come en horarios diferentes de los padres. Pero, ¡da una pena tirar tanta comida!

El problema es que terminamos comiendo mal y aunque cuidemos lo que comemos en la mesa, esos picoteos nos pueden afectar a la salud. Es nuestra responsabilidad cuidarnos para poder cuidar de nuestros peques, y en esto tiene mucho que decir Flora pro.activ. El primer alimento funcional aprobado por la Unión Europea, se presenta como un untable y una bebida a base de leche. Es efectivo reduciendo el colesterol malo, gracias a los esteroles vegetales que contiene.

Reduce tu colesterol con Flora Pro Activ

El colesterol es una sustancia producida por el cuerpo que sirve para sintetizar sustancias químicas vitales, entre otras funciones. Pero lo hay de dos tipos, el colesterol bueno HDL, que recoge el exceso de colesterol y lo elimina en el hígado y, el colesterol malo, LDL, que hace el camino contrario, pudiendo provocar la acumulación en las arterias. Es muy importante mantener un bajo nivel de LDL en la sangre para prevenir problemas coronarios.

Los esteroles vegetales que contiene Flora pro.activ facilitan la eliminación de LDL, dificultando su absorción en el intestino y por tanto su paso al torrente sanguíneo. Se ha comprobado que una dieta equilibrada combinada con ejercicio moderado y la ingesta de Flora pro.activ, ayudan a bajar el nivel de colesterol malo. En la página web de Flora pro.activ puedes encontrar información sobre el colesterol, el funcionamiento de las estatinas e incluso, apuntarte al reto pro.activ.

También te puede interesar