8 noviembre 2013


Carolina Cerezuela nos presenta en el vídeo dos entrañables muñecos que pueden convertirse en los mejores amigos de tus hijos, Scout y Violeta Lee y Juega Conmigo. Son dos peluches interactivos ideales para fomentar la lectura en los más pequeños. Cuanto más cercanos sientan los libros y más divertido se lo hagamos, más fácil será que nuestros hijos se conviertan en grandes lectores.

Con Scout o con Violeta Lee y Juega Conmigo no solo disfrutarán al escuchar los cinco cuentos que incluyen, también profundizarán en la lectura y su comprensión, respondiendo a las preguntas que hace el perrito sobre el libro cuando se le acaricia la espalda. Gracias a la tecnología innovadora con la que cuentan, Scout y Violeta responden a pequeños toques con distintas acciones, por ejemplo si el niño le da un beso en la mejilla el peluche le dirá que es su amigo.

Scout y Violeta Lee y Juega conmigo

Y cuando llega la noche Scout y Violeta ayudan al niño a conciliar el sueño. Tras leerle un cuento le tocan canciones de cuna durante ocho minutos. Tanto Scout como Violeta Lee y Juega Conmigo pueden ser el compañero inseparable de tu hijo día y noche.

Para los más chiquitines Cefa Toys tiene a Scout y Violeta, dos suaves peluches adorables. También son interactivos e incluso llaman al niño por su nombre, lo que le encantará. Dos juguetes para tener en cuenta esta próxima Navidad.

También te puede interesar