Smiley, nuevos peluches personalizables de Famosa

Smiley, nuevos peluches personalizables de Famosa

Escrito por: Belén    24 noviembre 2010     1 minuto

Creo que no hay una edad para que dejen de gustarte los peluches. Son dulces, blanditos y suelen tener unos rasgos que despiertan la ternura. Para muchos niños son sus compañeros inseparables hasta bien entrada la adolescencia, y después son el regalo perfecto en los primeros amores. Pero como en todo, hay que elegir bien. Asegurarse que cumplen la normativa europea de seguridad y que están hechos con materiales adecuados, es tan importante como el aspecto que tengan.

Los nuevos Smiley de Quirón by Famosa, cumplen con todos los requisitos. Son monísimos gatos, perros, conejos u ositos de un tacto muy agradable, disponibles en tres tamaños diferentes. Todos ellos son personalizables por el niño, quien puede escribir su nombre o hacer un dibujo propio en uno de los pies del animalito. Como puedes ver en la imagen no son ñoños, tienen colores actuales y diferentes texturas.

Peluches Smiley Respecto a su calidad, los tejidos con los que están fabricados no contienen sustancias nocivas para la salud, siguiendo el standar 100 de «Oeko-Tex». Este certificado garantiza que los peluches Smiley no tienen tintes que provoquen alergias ni componentes que puedan resultar tóxicos.

Por si fuera poco, se pueden lavar en la lavadora con centrifugado corto y flojo y si quieres puedes también meterlos en la secadora a temperatura reducida. Estarán siempre como nuevos y no llenos de polvo como acostumbra este tipo de muñeco. Eso sí, asegúrate que tu hijo ha utilizado un rotulador permanente al poner su nombre antes de lavarlos.

Página Oficial | Famosa


Comentarios cerrados