4 marzo 2011 Entretenimiento

Televisión en familia: una oferta muy variada

Una semana más el fin de semana llega cargado de novedades en la programación televisiva infantil. Las diferentes cadenas apuestan por ofrecer el mejor entretenimiento en este sábado y domingo de marzo con sabor a Carnaval. El lunes por la mañana en La 1 puedes disfrutar de una oferta excelente. A las 10:30 se emite la película titulada El ojo del delfín. La historia de una niña que descubre que tiene la capacidad de comunicarse con los delfines. Por otra parte, a las 12:05 llega Beethoven 2: La familia crece. Las divertidas aventuras de la familia Newton y un perro perfecto seguro que consiguen cautivar a niños y a los no tan niños. Es una comedia ideal para ver y comentar en familia teniendo en cuenta que es una historia que transmite valores humanos.

A la tarde, Concha Velasco nos presenta una película apta para todos los públicos: Los tramposos. Una historia de un reparto de lujo: Tony Leblanc, Conchita Velasco, Antonio Ozores y Laura Valenzuela. Siguiendo con la oferta de entretenimiento que ofrece La 1 este fin de semana también destaca el título Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach. Una película que seguro que hace sonreir a los niños.


El sábado por la noche a las 10 Antena 3 emite una película que se titula Confesiones de una compradora compulsiva y que es recomendable para niños mayores de 7 años. Como siempre, los padres tienen la última palabra en relación con los contenidos que los niños deben o no deben ver en la tele.

El sábado por la tarde en Telecinco, a las 15:45, se emite una historia muy divertida para ver en familia después de comer: Mi gran boda griega. Una comedia que combina el amor con el humor. Y el domingo, a la misma hora, Telecinco nos sorprende nuevamente con una historia de amor con un título muy sugerente: Ojalá fuera cierto. Protagonizada por Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Spybey, Ben Shenkman, Jon Heder y Ivana Milicevic. En relación con la oferta que ofrece Cuatro destaca Doctor Dolittle 2 que se emite a las 4.

Sin duda, este fin de semana hay una extensa oferta así que tendrás qué elegir qué te apetece ver. Por ejemplo, el sábado en Disney Channel se emite a las 21:30 la película Mi cita con la hija del Presidente. El mismo día en Clan TV se emite a las 21:45 Este chico es un demonio y su hermana también. El domingo, Clan TV emite Air Bud 2. Este fin de semana disfruta de la mejor televisión desde el salón de casa.

Foto | Videos Musicales

Más información | La Guía Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La quinta temporada de Caillou llega a Clan 21 marzo 2011
  2. Televisión en familia: 27 vestidos 6 mayo 2011
  3. Televisión en familia: Bambi 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *