Televisión en familia: La última canción

Televisión en familia: La última canción

Escrito por: Maite Nicuesa    16 marzo 2012     2 minutos

Programación televisiva para el puente de San José.

Este fin de semana es muy especial ya que se celebra el día del Padre. Pues bien, este fin de semana podrás pasarlo genial gracias a la programación televisiva adaptada a los más pequeños de la casa. El sábado por la mañana en La 1 a las 12:14 tienes una historia entretenida: Ant Bully, Bienvenido al hormiguero. La historia de Lucas un niño de diez años. Por la tarde, el cine continúa a las 17:25 de la mano de Flashdance. Un relato de superación personal que muestra el deseo de una joven huérfana de poder triunfar como bailarina. Mientras tanto, para sobrevivir económicamente trabaja como soldadora en una fábrica. Después, a las 18:55 también es posible pasarlo genial de la mano de Señora Doctor en Cine de Barrio. Historia protagonizada por Lina Morgan.

Cambiando de canal, en concreto, en Cuatro, también existen ofertas de cine que merece la pena considerar. Por ejemplo, el sábado a las 15:45 se ofrece un auténtico cuento de hadas para los más pequeños de la casa: El príncipe y yo. La historia de una chica que se enamora de un joven de sangre azul.


El sábado en Clan TV hay dos títulos para peques. A las 16:15 se emite: Un milagro muy guau. Por otro lado, a las 21:30 tienes: Unos peques geniales. En Disney Channel a las 16:00 podrás ver: Zack y Cody, la película. Por la noche, a las 21:30 disfruta de Señora directora. El mismo día en CN Cartoon a las 15:00 puedes organizar una sesión de cine familiar de la mano de Chin Chan, la invasión.

El domingo en Disney Channel a las 16:00 horas se emite El Principito. En Disney Junior también lo pasarás genial de la mano de Los gnomos en la nieve a las 18:00 horas. ¿Y qué mejor forma que disfrutar el día del Padre con un plan familiar y muy televisivo? Para ello, en Disney Channel se emite el lunes a las 16:00 la película: Rescatando a papá. ¿Te lo vas a perder?

El plato fuerte de este fin de semana llega el sábado por la noche a Antena 3 a las 22:00 horas. La música y el cine se dan la mano gracias a La última canción cantada al ritmo de Miley Cyrus. Feliz puente de San José.

Vía | La guía televisión
Foto | El séptimo arte