8 mayo 2015 Entretenimiento

television: xmen lobezno

Con la llegada del fin de semana, también nos encontramos con una programación de televisión un tanto especial. La mayoría de cadenas incluyen en su parrilla televisiva películas especiales para que las podamos disfrutar en familia. Siempre intentamos destacar la que creemos más interesante o que supone un estreno en la pequeña pantalla. Pero dados que los gustos son variados, mejor informar sobre todo lo que nos espera, y que cada uno elija.

Para hoy viernes tenemos dos películas en sesión nocturna y que, seguro, encantará a los peques. A las 9 y media, en Disney Channel, “Una cenicienta moderna”; y en Neox, una hora después, “Los vengadores”.

Para el sábado tenemos una buena lista donde elegir. Empezamos a la hora de la sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde. En la Primera, “Un sueño para ella”; en Telecinco, “Mis novios, sus perros y yo”; y en Boing, “Barbie: una aventura de sirenas”. Por la noche empezamos a las 9 con “La gran aventura de Winter el delfín” en Clan Tv; en Boing, “Irazuma eleven go la película”. A partir de las 10 de la noche, en la Primera, “Los padres de ella”; en Clan Tv, “Érase una vez un cuento al revés”; en Antena 3, “El curioso caso de Benjamín Button”; y en Disney Channel, “Los Borrowers”.

El domingo a las 3 y media en Neox, “Charlie y la fábrica de chocolate”. En Disney Channel, a las 6 menos 20, “Pocahontas 2”, para seguir con “Cadete Kelly”. Por la noche, a las 10, en la Primera, la que hemos elegido como el estreno del fin de semana: “X-men orígenes, Lobezno”.

Foto | Dcine HD

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Hechizada 15 mayo 2015
  2. 1000 Instagram Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *