2 julio 2010 Viajar

vacaciones en isla mauricio con los niños

Elegir un destino paradisíaco y lleno de encantos naturales para nuestras vacaciones puede ser el ideal de cualquier persona. Relajarse, mirar el horizonte en calma, las palmeras ondeando en la suave brisa, hacer de la tumbona nuestro, casi, único mobiliario y sostener un refresco de frutas tropicales en la mano mientras el silencio nos invade a fin de descargar todas las tensiones y preocupaciones acumuladas durante todo el año. Pero si tienes niños, seguramente, el paisaje cambia. Ni en el paisaje más idílico del planeta se puede tener a los niños relajados, quietos y disfrutando de una calma tan necesaria para nosotros como tan insoportable para ellos.

Por eso ahora la cadena Beachcomber Hotels, pensando en todos, ha lanzado una oferta turística estupenda dedicada a toda la familia. El lugar, la que es conocida como la Playa Perdida en el Océano Índico, Isla Mauricio. Un pedazo de paraíso rodeado de bellas lagunas y playas de arena blanca.

Este complejo hotelero, el más importante de la isla, ha programado esta oferta familiar que durará hasta el 30 de septiembre, de este modo los niños menores de 17 años que compartan habitación con sus padres, tienen la estancia totalmente gratis.

Estos profesionales, conociendo las necesidades de la infancia, han creado un mini-club llamado Bob Marlin en el que a diario se programan un sin fin de actividades especialmente diseñadas para los niños de 3 a 12 años. Mini olimpiadas, la búsqueda del tesoro, iniciación a deportes como el tenis, golf, vela o esquí acuático y otras relacionadas expresamente con la naturaleza: excursiones en bici, barco o piragua.

Pero por si esto fuera poco organizan concursos de castillos de arena o de dardos. También realizan manualidades aprendiendo a pintar en vidrio o tela y confeccionar objetos con plastilina. Pero de las actividades que más llaman la atención a los niños es el pic-nic en la playa y los divertidos bailes al aire libre.

Vía | Charhadas
Página Oficial | Beachcomber Hotels

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dos propuestas hoteleras para viajar a Canarias con niños 10 julio 2010
  2. Shrek 2 este miércoles en Telecinco 14 junio 2011
  3. No recargar de tareas a los niños en verano 12 julio 2011
  4. Vacaciones familiares en las islas Mauricio y Seychelles 22 mayo 2013
  5. Niños Grandes, la película de la semana en La 1 28 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *