25 octubre 2016 Compras

moda halloween

Aunque realmente Halloween es sólo un día, bueno, más bien una noche, son muchas las ideas relacionadas con este momento que inundan las tiendas de chuches, los supermercados y los escaparates en general. La fiebre Halloween que se instauró hace unos años en España hace que cada vez más marcas se apunten a la celebración.

Aunque a muchos se nos vienen a la memoria los disfraces de nuestros hijos cuando llega la fecha, cada vez más, en esta época muchas marcas de moda y tiendas de ropa lanzan pequeñas colecciones para la ocasión donde hacen divertidos guiños a Halloween. Normalmente son pequeñas gamas de camisetas, pijamas, complementos o calcetines, entre otros productos.

La propuesta de Benetton

Hoy nos ha llegado una bonita y escalofriante propuesta de Benetton para que los peques vayan a la moda también en la noche que se pasa más miedo del año sin tener que recurrir al típico disfraz de fantasma o de bruja.

La conocida marca nos sorprende este año con originales camisetas estampadas con la silueta de Mickey Mouse convertida en una divertida momia o la imagen de Minnie convertida en vampiresa. Con predominancia de grises, blancos y negros, también hay complementos como gorros o pasamontañas con decoración típica de Halloween como telarañas.

Para las niñas también hay tenebrosas, pero elegantes faldas de tul, por supuesto en negro y bolsos a juego.

Una nueva forma de celebrar Halloween que además puede utilizarse en otros momentos del año o para el día a día de los más pequeños. Estas propuestas especial Halloween las podéis encontrar a partir de 14,95 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *