Álbum ilustrado: Elna y la caja de cerillas

Álbum ilustrado: Elna y la caja de cerillas

Escrito por: Sandra    20 abril 2012     2 minutos

Un libro que refleja la ilusión universal infantil de tener una mascota

Para los amantes de los libros en todos los sentidos (historia, imágenes e incluso encuadernación), la editorial Modernito Books ha lanzado una serie de libros para que la afición de los padres pueda compartirse con los hijos. Modernito Books es una editorial cultural e independiente que nació con el objetivo de contagiar el gusto por la lectura a los más pequeños.

Las máximas de la editorial son conseguir ofrecer además de historias entretenidas e interesantes, una calidad excepcional, convirtiendo su colección en un conjunto de pequeñas joyas literarias. Sus primeros lanzamientos (acogidos con gran éxito), fueron unas guías para visitar museos de Madrid y Barcelona llamadas «Demuseos con GatoBlas». Más tarde incorporaron a su biblioteca un cuento para más pequeños (de 0 a 3 años), «El viaje de Spuk».

La última incorporación a las librerías es «Elna y la caja de cerillas». Va dirigido a niños de entre cinco y ocho años, aunque también encantará a los más mayores. En este álbum ilustrado seguro conseguirán sentirse reflejados tanto adultos como niños pues habla sobre esa ilusión de tener una mascota original que todo niño ha deseado cumplir. Elna, una niña a la que le gusta leer sueña con tener una mascota diferente como una ballena, un búho o leones. Pero un día le regalan una cajita de cerillas y al abrirla se dará cuenta de que ha conseguido a su compañero perfecto, su mascota deseada.

Una historia ilustrada de manera muy especial que nos evocará tiempos pasados. La autora, Judit Canela, es ilustradora de vocación y profesión y ésta es su primera obra. El precio del álbum es de 14,50 euros y puede conseguirse a través de la distribuidora Udl Libros.

Vía | Modernito Books


Comentarios cerrados