Alojamientos con niños: Campo Pedralba en Valencia

Alojamientos con niños: Campo Pedralba en Valencia

Escrito por: Sacra    12 agosto 2015     2 minutos

Salir con los niños en vacaciones es, siempre, una aventura excitante, pero si además sabemos elegir bien un lugar donde alojarnos y que se encuentren cómodos y divertidos, entonces hemos encontrado la clave del éxito. No hay nada mejor como ver a los niños disfrutar mientras nosotros nos relajamos y tomamos algo de oxígeno para retomar una nueva temporada de trabajo y responsabilidad.

Entre todos los alojamientos que nos ofrece el panorama turístico de nuestro país, hoy hemos encontrado este singular rincón, situado en Valencia, donde vamos a disfrutar de la Naturaleza, en toda su plenitud, y también simular que somos una auténtica tribu india, ya que podemos dormir en tipis como lo hacían ellos. ¿Te atreves?

El Camping de Campo Pedralba nos ofrece distintas opciones para disfrutar de la Naturaleza todos juntos. Por un lado tiene una zona en la que podemos montar nuestra propia tienda de campaña, pero sin duda lo más atractivo son los tipi, esas tiendas típicas de los indios de Norteamérica pero que, en esta ocasión, nos ofrecen todo tipo de comodidades.

Los tipi están equipados para que puedan dormir de 4 a 6 personas. Hay una cama doble y colchones hinchables para el resto. Además disponen de menaje para todos, un pequeño armario y un baúl. En el exterior encontramos una sombrilla y una mesa para disfrutar del aire libre. Además baños, cocina y una estupenda barbacoa.

campo pedralba

Pero si los tipi no te terminan de gustar, también hay otros alojamientos divertidos como las cabañas o el yurta, otra vivienda típica de los mongoles. El Campo Pedralba también tiene una estupenda piscina para refrescarnos del calor. Muy cerca está el río Turia donde también podemos bañarnos.

Página Oficial | Campo Pedralba


Comentarios cerrados