Apolo Peques, ciclo de teatro infantil en Barcelona

Apolo Peques, ciclo de teatro infantil en Barcelona

Escrito por: Sacra    27 noviembre 2016     2 minutos

Un año más el Teatre Apolo, de Barcelona, inicia un ciclo de teatro infantil para que los niños, desde bien pequeñitos, se acostumbren a disfrutar de una forma de diversión llena de magia, fantasía y emoción. Es así como el teatro infantil se convierte en una de las opciones más divertidas para disfrutar del tiempo libre en familia, consiguiendo que los peques se encuentren con un mundo lleno de inimaginables sorpresas.

El ciclo, Apolo Peques, contará con cuatro obras de teatro infantil cuyos títulos resultan de lo más sugerentes ya que están basadas en esos cuentos clásicos que los niños tanto conocen. Por eso se trata de una oportunidad maravillosa para que, todos esos personajes que rondan por su imaginación, se hagan de carne y hueso sobre el escenario.

Las obras que nos esperan en el Teatre Apolo de Barcelona, y que formarán parte del Apolo Peques son las siguientes:

  • «El libro de la selva» (Noviembre-2016) Una noche, en la jungla, se escucha el llanto de un cachorro humano. Es encontrado por un lobo que, junto a una pantera, deciden criarlo según la ley de la jungla. Sin embargo no resultará fácil ya que un tigre se convertirá en el peor enemigo del niño.
  • «Aladín» (Diciembre-2016) Gracias a este mágico personaje de las Mil y una Noches, vamos a poder viajar por un mundo onírico en el que, parece, que los deseos se cumplen. Es así como conoceremos a una exótica princesa y a un divertido genio que acompañarán las aventuras del mítico Aladín.

hansel y gretel teatro apolo

  • «Hansel y Gretel» (Enero-2017) Hace muchos años que los Hermanos Grimm nos trajeron la historia de unos hermanos que se perdieron en el bosque. Tras muchos rodeos, intentando buscar el camino de vuelta, dieron con una casa que parecía de lo más suculenta ya que estaba fabricada con chocolate. Pero lo que parecía una dulce historia no resultó serlo tanto.
  • «Las princesas también se tiran pedos» (Febrero-2017) Uno de los personajes más admirados y queridos de los niños, a través de las historias clásicas infantiles, son las princesas, esos seres angelicales, y casi perfectos, que consiguen todo aquello que desean, pero ¿te imaginas que ese mito de excelente perfección no sea real? Esta obra trata de desmontar ciertos cánones y, entre risas y mucha música, veremos como no todo es lo que parece.

Las funciones serán todos los domingos a las 12 del mediodía. El precio de la entrada es de 12 euros, aunque puedes conseguir el pack familiar de 4 entradas por 40 euros.

Página Oficial | Teatre Apolo
Más información | Barcelona Colours


Comentarios cerrados