Audi Toy Service, un auténtico taller para coches de juguete

Audi Toy Service, un auténtico taller para coches de juguete

Escrito por: Belén    18 diciembre 2013     2 minutos

Debo reconocer que la de Audi es una de las propuestas navideñas para niños que más me han gustado de las que he visto hasta ahora. Los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre los concesionarios Audi dispondrán de un Audi Toy Service, un completo servicio postventa para coches de juguete. Porque los coches nuevos están muy bien pero esos con los que nuestro niño lleva tantas horas de juego, merecen una segunda oportunidad.

Seguro que tu peque tiene un coche favorito al que le vendría bien alguno de los servicios que ofrece Audi Toy Service, son geniales, te los resumimos:

  • Chapita y pintura, para reparar esas ralladuras que estropean la carrocería.
  • Puesta a punto de slots, para que su coche favorito vuelva a ganar carreras.
  • Sustitución de miniejes, vitales aunque invisibles para que el coche ruede como debe.
  • Microvinilado de carrocería, para hacer a su cochecito aún más especial y único.
  • Cambio de ruedecitas, ¿habrá algo que de más rabia que perder una?
  • Autolavado de polvo, para que vuelva a lucir como el primer día.

Si te parece una propuesta tan atractiva como me lo ha parecido a mí, ten en cuenta que hay que reservar cita previa y que solo podréis elegir uno de los servicios, pensad bien que es lo que más falta le hace a su coche favorito. O al tuyo, porque el servicio no es solo para niños, los adultos también podemos llevar nuestro coche de juguete para una puesta a punto. Además, Audi Toy Service es totalmente gratuito, para clientes y no clientes de Audi y para cochecitos de todas las marcas.

¿Te apuntas? Por cierto, Audi también ha habilitado un sistema de recogida de todo tipo de juguetes para donarlos a una entidad social.


Comentarios cerrados