El blog infantil, todo sobre los peques de 3 a 10 años

El blog infantil, todo sobre los peques de 3 a 10 años

Escrito por: Belén    21 diciembre 2009     1 minuto

Mañana hará un año que Unomasenlafamilia.com comenzó su andadura. La acogida ha sido tan buena que Blog de Blogs ha decidido que es el momento de seguir creciendo. Por ello, hoy estamos encantados de poder presentaros la última incorporación a nuestra familia, El blog infantil.

En El blog infantil trataremos todos los temas que interesan a los padres de niños de 3 a 10 años. Queremos que podáis encontrar toda la información que necesitéis sobre su educación, su salud, las alternativas de ocio, las últimas informaciones y mucho más.

Cuenta con un diseño innovador, y acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook, para que escojáis la vía que más os guste . Si no quereís perderos nada de lo que publicamos, podéis suscribiros al Feed y recibir comódamente el resumen diario en vuestro e-mail.

Deseamos contar con vuestra participación y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, dudas y sugerencias que nos ayudarán a crecer y mejorar cada día. Esperamos que sea de vuestro agrado.

¡Feliz Navidad!


Comentarios cerrados