Camiseta de Draculaura con su foto

Camiseta de Draculaura con su foto

Escrito por: Sacra    6 junio 2012     2 minutos

Un regalo único para no perderse la última moda con las Monster High

Unos de los personajes que con más fuerza han entrado en el panorama infantil han sido las Monster High. Juguetes que empezaron por aterrarnos de forma tímida y que vinieron a presentar un nuevo panorama en los gustos infantiles, especialmente en las niñas. Tal ha sido su influencia que no hay criatura que no conozca el nombre de estas pequeñas monstruos que dicen ser hijas directas de los mismos que nos aterraron, y siguen en ello, a un sinfín de generaciones.

Por eso cualquier regalo que lleven impreso alguna de estas muñecas es éxito seguro. Material escolar, libros o enseres del hogar, son algunas de las propuestas que podemos encontrar en los comercios. Así que si quieres triunfar no dudes incluir a una de ellas. Pero ¿qué te parecería si, además, pudieras acompañarla con la foto de la niña?

«Personaliza» es una tienda online donde, siguiendo unos pequeños pasos, puedes encontrar regalos personalizados para tus niños. Tazas, camisetas, álbumes o lienzos, son algunos de los objetos que te preparan, con especial esmero, para que tu regalo sea distinto y muy especial, aprovechando aquel personaje que más le pueda gustar a tu pequeño.

Como mi hija es una auténtica fan de estas muñecas, que más bien parecen enfermas, he aprovechado para regalarle una de su personaje favorito: Draculaura. Junto a la muñeca, han impreso su foto y así parece que ambas pertenecieran al mismo club. La camiseta es totalmente de algodón y disponen de una amplio surtido de tallas, tanto para niños como para adultos.

Seguro que con este regalo triunfas, además el verano ya está aquí y más de una va a necesitar renovar su vestuario de manga corta.

Página Oficial | Personaliza


Comentarios cerrados