Caretas de los Skylanders Giants para celebrar el Carnaval

Caretas de los Skylanders Giants para celebrar el Carnaval

Escrito por: Sacra    9 febrero 2013     2 minutos

A estas alturas de febrero y con el Carnaval encima ya tienes que tener preparado tu disfraz. De todos modos si se te ha pegado el tiempo, te has descuidado o los niños no acababan de decidirse, aquí te proponemos una divertida forma de encontrar su personaje favorito. Y es que no hay nada como ir a la última e impactar con los personajes de moda, algo que podrás conseguir con estas caretas de Skylanders.

Estos muñecos, que están de moda gracias a los videojuegos, están causando el mayor furor entre los niños, no en vano ha sido uno de los videojuegos más solicitado, pedido y deseado de estas pasadas Navidades.

Los «Skylanders Giants» están disponibles en todos los formatos de consolas, y la gran novedad que ofrecen es la fusión entre el videojuego clásico con personajes reales, de este modo se crea un unión de «dos mundos» que a los niños les resulta sumamente atractivo. Son muchísimos los personajes que pertenecen a este universo, y cada uno de ellos tiene un poder exclusivo, así los hay de fuego, aire, agua, etcétera. Conceptos que quizás los mayores no tengamos muy claros, pero que para ellos resulta ser de lo más cotidiano.

Así que al final de este post te dejo un enlace desde el cual te puedes descargar todas las caretas que quieras de tus personajes favoritos de Skylanders Giants. La ventaja es que las puedes colorear como más te gusten y luego lucirlas en tu fiesta de Carnaval. Solo tienes que combinarlas con tu ropa favorita y ya estás listo para disfrutar de un disfraz diferente, económico y a la moda.

Página Oficial | Caretas de Skylanders Giants
Foto | Totally


Comentarios cerrados