Celebra Halloween en el Parque Warner de Madrid

Celebra Halloween en el Parque Warner de Madrid

Escrito por: Sacra    23 octubre 2012     2 minutos

Halloween se ha convertido, desde hace unos años, en una de esas fiestas casi imprescindibles para disfrutar con los niños. Convertir nuestra casa en un centro del terror o salir a la calle vistiendo ropas tétricas, es solo uno de los mil atractivos que podemos encontrar para «endulzar» esa horripilante noche. Por eso los grandes lugares de ocio no quieren perderse ni un segundo de diversión para ofrecernos, también, sus atracciones más terroríficas.

Así nos encontramos con el Parque Warner, en Madrid, que ya lo tiene todo preparado para ofrecernos espectáculos, talleres y miles de diversiones en torno a esta noche de miedo. Ya solo con la decoración podemos ver que hemos entrado en otra dimensión: la del terror. Así que si te atreves y quieres que tus niños se diviertan, no puedes perderte su visita.

Para celebrar Halloween, el Parque Warner, ha preparado 8 nuevos espectáculos en los que los protagonistas principales son los muertos vivientes, los vampiros y todo tipo de extraños seres que habitan nuestra imaginación. También se llevarán a cabo talleres para confeccionar manualidades que nos recuerden la noche del terror, y otros dedicados al maquillaje, de esta forma aprenderemos a completar nuestro disfraz con una impactante transformación.

En la zona de Far West vamos a encontrarnos con unos extraños zombies en una animación terroríficamente divertida, al igual que Scooby Doo y sus amigos nos darán una horrorosa bienvenida a bordo del Mystery Machine. Además, donde menos te lo esperes, aparecerán los monstruos que acechan todo el parque.

Pero para que la noche del 31 de octubre sea completa, el Parque Warner ha organizado una divertida cena llena de elementos terroríficos, así nos encontramos con platos tan singulares como: delicias del cementerio maldito, cerebrito de vampiro o, para beber, sangre burbujeante de zombie.

Página Oficial | Parque Warner