Clay Buddies permite a los niños crear sus personajes favoritos

Clay Buddies permite a los niños crear sus personajes favoritos

Escrito por: Belén    23 marzo 2013     2 minutos

Giromax lanzará en abril una nueva colección de bolsillo, los Clay Buddies. Son unos kits que permiten a los niños crear y modelar en plastilina a sus personajes favoritos: Peppa Pig, Angry Birds, Mickey o Minnie Mouse, Skylander Giants, Doraemon…

Cada kit contiene tres barras de plastilina Jovi de los colores que forman el muñeco a realizar. También incluye complementos en cartón, las manos, los ojos y otras características que completan la creación del niño, con su velcro para pegarlas y poder quitarlas. Cada kit tiene un librito que, además de instrucciones paso a paso para dar forma al personaje, tienen actividades clásicas como buscar diferencias, descifrar códigos, etc.

Clay Buddies Mickey

A los niños les ha encantado. El peque es muy chiquitín aún para hacerlo solo, los Clay Buddies no se recomiendan para menores de 3 años por tener piezas pequeñas. Aún así ha disfrutado modelando la plastilina para hacer el cuerpo de Peppa Pig, a la que adora. Con un poco de ayuda la ha terminado y está feliz con su muñeco. La mayor ha creado un Mickey muy realista y tiene los libros de actividades para «entretenerse a ratos».

Mi opinión es que es una idea fantástica. Me encantan los pequeños juguetes imaginativos que estimulan al niño a utilizar la creatividad, las habilidades manuales y que les ayudan a aprender. Me gusta mucho la variedad, que la base sean los personajes divertidos y simpáticos que conocen y siguen por televisión. En casa siempre tenemos lo que llamamos «sorpresitas», un premio por una buena acción, un buen comportamiento o un pequeño entretenimiento para los viajes. Los Clay Buddies pasan a formar parte de nuestro particular cofre del tesoro. Hay muchos modelos y se pueden coleccionar, así que tenemos kits de sobra para sorprenderles.

Los puedes encontrar en kioskos y grandes superficies como Opencor o Alcampo. Si los probáis contadnos que os han parecido, ¿coincidís en que son una gran idea?

Página Oficial | Clay Buddies


Comentarios cerrados