Concurso infantil de carteles de San Fermín

Concurso infantil de carteles de San Fermín

Escrito por: Belén    6 abril 2012     2 minutos

Los niños pueden ganar interesantes premios demostrando su creatividad

El Corte Inglés y Diario de Navarra han convocado el VII Concurso Infantil de Carteles de San Fermín. Se trata de que los más pequeños de la casa puedan aportar su particular visión de esta fiesta. La técnica es libre, los niños pueden elegir la que más les guste, pero hay una condición, en todos los carteles presentados debe ir incluída la siguiente frase: Pamplona / Iruña San Fermín 2012 6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra.

Para poder valorar los carteles objetivamente, se han establecido tres categorías por edad, niños hasta 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Los más pequeños deben presentar su cartel en tamaño DIN A4, desde los 8 años el formato debe ser DIN A3.

Este año como novedad también se puede participar en grupo. Pueden participar equipos de al menos 10 niños elaborando una pancarta en tela, con dimensiones máximas de 1.5 metros x 0.5 metros. Los trabajos tienen que presentarse en el departamento de moda infantil del centro comercial (tercera planta) hasta el 12 de mayo.

El premio para el Cartel Infantil de San Fermín 2012 será un lote de premios que consiste en una consola Sony PS Vita Wifi, un juego y una bicicleta de montaña Boomerang. Ademá el cartel será la imagen de las camisetas solidarias San Fermín 2012, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas.

El ganador de cada categoría tendrá una consola Sony y un juego. Los de la pancarta serán premiados con una divertida excursión en el privilegiado paraje de Sendaviva para todos los niños de la clase a la que pertenezca el grupo ganador junto a la profesor/a. Además su creación se expondrá en el centro comercial junto a los carteles ganadores.

Pero, además el centro educativo con mayor representación será premiado con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros y una cámara fotográfica digital Nikon. Los tres colegios más participativos recibirán un lote de libros EGN para su biblioteca.

Vía | El Corte Inglés