Sorteamos tres códigos Imprify para que disfrutes tu foto libro gratis

Sorteamos tres códigos Imprify para que disfrutes tu foto libro gratis

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 marzo 2015     3 minutos

La mayoría de familias almacenamos fotos digitales en grandes cantidades. Gracias a los adelantos de la tecnología podemos conservar los mejores instantes de nuestra vida tomándolos fácilmente con una cámara digital o el smartphone y conservándolos para siempre. Pero, en ocasiones sentimos la nostalgia de sentarnos a ver las fotos en papel, organizarlas y archivarlas dándoles un sentido especial, un sentido que refleja lo que sentimos.

Gracias a Imprify podremos volver a tener este valioso recuerdo en formato físico y así poder compartirlo de una manera especial con nuestros amigos y con el resto de la familia. Además, en ocasiones, solemos perder las fotografías almacenadas en nuestros móviles sin darnos cuenta, al tenerlas en papel esos recuerdos adquieren un valor especial. Después de probarlo, recordamos que está disponible tanto para Android y iPhone, nos ha gustado tanto que sorteamos tres códigos para que tres de nuestros lectores podáis crear vuestro foto libro gratis.

Imprify nos permite crear nuestros fotoálbumes digitales instantáneos de manera sencilla a partir de las imágenes que tenemos guardadas en el smartphone. La selección de imágenes es muy simple, pudiendo escoger entre las que están almacenadas en el dispositivo, como la galería de fotos de Facebook, Flickr, Instagram o Dropbox. En el álbum se pueden admitir 22 fotografías y sus respectivos pies de foto. Cuando ya hayas elegido las fotos podrás escribirle una bonita dedicatoria y un título. Después deberás seleccionar cinco imágenes para la portada y enviar el álbum para imprimirlo. La creación del álbum puede llegar a demorar, como mucho, unos diez minutos.

El álbum, una vez creado, se podrá guardar en la app o bien enviar para imprimirlo en un álbum físico de 18 x 18 centímetros, un álbum con tapa dura y acabados muy bonitos por cierto. El envío llegará a tu domicilio en un máximo de tres días en una preciosa caja, por sólo 23,90 euros (19,90 euros más 4 euros de gastos de envío). Precio de lanzamiento para todo el mundo, salvo para nuestros tres ganadores que lo recibirán totalmente gratis.

Participar en el sorteo para ganar uno de los tres foto libros gratis es muy sencillo:

  • Rellena tus datos en el cuestionario que encontrarás más abajo.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en todo el mundo.
  • El premio, un código de descuento del 100% no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 25 de marzo.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán los tres ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • Cada ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Mucha suerte!

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter


Comentarios cerrados