Croquis, un libro para divertirse con la arquitectura

Croquis, un libro para divertirse con la arquitectura

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2014     2 minutos

Hay niños que, desde bien pequeños, ya tienen muy claro la profesión que quieren ejercer cuando sean mayores. Policías, bomberos, médicos o profesores, son algunas de las que eligen, pero hay otros que siguen esperando que les llegue un golpe de inspiración. Mientras tanto se dedican a vivir, a observar e ir descubriendo qué misterio se esconde detrás de las cosas y, sobre todo, quiénes son capaces de llevarlas a cabo.

Porque ¿quién hace las casas?, ¿los puentes?, ¿los rascacielos? o ¿las escuelas? La Arquitectura sigue siendo esa profesión misteriosa que se mueve entre el arte y la más pura funcionalidad. Ser capaces de imaginar una edificación que sea segura, pero también bonita, puede ser una forma estupenda para que los niños dejen volar su imaginación, al mismo tiempo que se ajustan a unas determinadas normas. Y bajo esta premisa es como nos llega «Croquis, un libro de arquitectura para dibujar».

«Croquis» es un libro de arquitectura para todas las edades donde nos invitan a dibujar. Repleta de dibujos de Steve Bowkett, nos empuja a soñar con los espacios para crear lugares llenos de magia y fantasía. Está indicado para niños de a partir 9 años y es seguro que a muchos adultos también les encantará. Dibujar libremente, crear bocetos o imaginar espacios, propuestas que van desde la inspiración más sublime hasta la guía perfecta para aprender, eso sí, siempre de forma divertida y libre, para que puedan ir educándose pero sin las tensiones y el hermetismo de la hermética profesión.

«Croquis» es, por lo tanto, un estupendo regalo para aquellos pequeños a los que ya se les vislumbra una buena actitud con el dibujo y mucho más si se pregunta quién y cómo se ha creado nuestro paisaje urbano. Puedes encontrarlo en el enlace que te dejo abajo y el precio es de 16,50 euros.

Página Oficial | Coco Books


Comentarios cerrados