Cuida la boca de tus peques en El rincón de las pequeñas sonrisas

Cuida la boca de tus peques en El rincón de las pequeñas sonrisas

Escrito por: Belén    27 enero 2014     2 minutos

Hoy queremos hablaros de un nuevo portal web en el que tenemos el privilegio de colaborar. Se trata de «El rincón de las pequeñas sonrisas«, un proyecto del laboratorio de prevención e higiene buco-dental PHB. Y es que uno de los temas que más ocupan a los padres son los dientes de los niños. Desde que nace el bebé nos preocupamos por mantener limpia su boquita, más adelante nos surgen preguntas acerca de cuando salen y se caen los dientes de leche y especialmente sobre como cuidarlos y prevenir las temidas caries.

Conseguir que el cepillado forme parte de la rutina diaria de nuestros hijos y que además sea un momento divertido y de juego, es una de las metas en las que puede ayudarnos El rincón de las pequeñas sonrisas. De fácil navegación, el portal está dividido en cuatro secciones con información muy interesante: Momentos para sonreír, Sonrisas sanas, Aprender sonriendo y Preguntas Frecuentes.

En Momentos para sonreír encontramos las experiencias de mamás blogueras sobre el cuidado de la boca de sus peques. Sonrisas sanas es el apartado que tienes que consultar para informarte sobre todo lo relativo a los dientes de leche. Para Aprender sonriendo, nada mejor que una recopilación de vídeos, canciones y actividades descargables con Pocoyó y Barrio Sésamo como protagonistas. Y, si te quedan dudas sobre el cuidado de la salud buco-dental de tus hijos, puedes resolverlas rápidamente en Preguntas frecuentes.

El rincón de las pequeñas sonrisas nos presenta además las dos gamas de productos PHB para niños. Los más pequeños, a partir de dos años, tienen PHB Petit con Pocoyó. Los mayores de seis tienen la gama PHB Junior con el tándem de Barrio Sésamo. En ambas encontramos productos adecuados a cada edad, cepillos y pastas dentífricas, kits de viaje y para los más mayores cepillos eléctricos y enjuagues bucales.

Tratando de facilitarnos lo más posible esta tarea de incluir la higiene bucal en la rutina de los niños, El rincón de las pequeñas sonrisas tiene perfil en las principales redes sociales: Youtube, Twitter y Facebook. Aquí podremos interactuar con la marca y compartir experiencias con otros padres.