Date a conocer: ¡Al Abordaje!

Date a conocer: ¡Al Abordaje!

Escrito por: Sacra    10 marzo 2013     2 minutos

La cocina contiene muchos peligros así que podemos mantener a los pequeños entretenidos con este divertido juego removible para la nevera donde pueden inventarse un montón de historias entre piratas y marineros.

La cocina es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa, aunque no la utilicemos como lugar donde tomamos los alimentos, sí que es el lugar perfecto para su elaboración así que no nos queda más remedio que rendirnos ante sus «encantos». Mientras los niños son bebés los tenemos a nuestro lado, en su trona y debidamente controlados, pero cuando ya empiezan a dar sus primeros pasos y durante sus primeros años, que nos acompañen en la cocina puede ser todo un peligro.

Así que lo mejor es tenerlos bien entretenidos para evitar cualquier accidente. Algo que han entendido estupendamente los creadores de Camaloon, una joven empresa barcelonesa que se dedica a la personalización de distintos productos. En esta ocasión nos presentan «¡Al Abordaje!», una historia de piratas y marineros en tu propia nevera.

Y es que los frigoríficos se han convertido en auténticos paneles donde la imaginación, la creatividad y la memoria se encuentran a sus anchas. Una nota con la próxima cita al dentista, recordar el cumpleaños de la abuela o el teléfono del peluquero, son algunos de esos mensajes que podemos encontrar en cualquiera de estos electrodomésticos. Pero ahora, además, pueden convertirse en todo un paisaje donde batallen dos grandes grupos de valientes: por un lado los temibles piratas y, por el otro, los bondadosos marineros.

Se trata de un panel imantado del tamaño de un folio en el que aparecen enfrentados dos barcos. Viene acompañado de un total de dieciséis personajes diferentes: piratas, marineros, tiburones, pulpos, sirenas, grumetes… que también tienen sus correspondientes imanes para que el niño vaya creando sus propias historias de una forma fácil, sencilla y muy imaginativa. Así lo tendrás entretenido, frente a la nevera, mientras tú realizas las tareas culinarias.

Puedes encontrarlo pinchando aquí, tiene un precio de 15 euros y te lo envían a cualquier parte del mundo.

Página Oficial | Camaloon


Comentarios cerrados