Día Star Wars en Disney Channel

Día Star Wars en Disney Channel

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    17 enero 2015     2 minutos

¿A vuestros hijos les gusta Star Wars? ¿Y Disney Channel? Pues os traemos una buena noticia para que les alegréis el día, ya veréis.

Mañana, domingo 18 de enero, muy temprano, a partir de las 10 h, nuestros galácticos hijos podrán disfrutar de un especial de programación protagonizado por las series más significativas del canal.

A las 10 horas comenzarermos calentando motores de la mano de Phineas y Ferb con la emisión de la película Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión. Los hermanastros de Danville continuarán acaparando todo el protagonismo a las 11:15 horas con un nuevo episodio de la serie. En esta ocasión, una vez derrotado el Doctor Doofenshmirtz, Phineas, Ferb y Candace deberán unir fuerzas junto a la resistencia para enfrentarse a una nueva amenaza.

Por si esto fuera poco, nada más terminar este capítulo, a las 11:40, los hermanastros serán los primeros en pisar el planeta de Tatooine en uno de los crossovers más galácticos hasta la fecha, Phineas y Ferb: Star Wars.

Día Star Wars Rebel en Disney Channel

Pero será a partir de las 12:30 cuando llegue el verdadero día Rebel, que comenzará con la emisión de las cuatro entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda. Justo después, los fans disfrutarán de más de tres horas de emisión de Star Wars Rebels, despegando con la película de la serie Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión que continuará con los siete primeros capítulos de la temporada de esta serie.

En total, toda una mañana dedicada a ellos, nuestros pequeños soñadores, que podrán disfrutar de sus héroes y saga favoritas: dos fantásticos largometrajes animados, emocionates y divertidos, además de varios episodios de dos delas series preferidas por nuestros hijos: la nueva Star Wars Rebel y los conocidos y queridos Phineas y Ferb.

¿Te lo vas a perder? ?Lo vas a ver junto a tus hijos?