Diversión y creatividad con la pizarra y escritorio de la serie Blaze

Diversión y creatividad con la pizarra y escritorio de la serie Blaze

Escrito por: Alicia Medina    27 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El dibujo y la pintura son buenas formas de expresar y fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa. Qué mejor que hacerlo en pupitres y pizarras especialmente diseñados para ellos: resistentes, ergonómicos y seguros. Son muchas las marcas que disponen de este tipo de juguetes educativos y seguro que más de uno ya tenéis alguno en casa.

Por si estáis pensando en renovar o adquirir uno próximamente, hemos pensado que os podría interesar tener información de la última novedad de la marca Chicos en escritorios y pizarras (desde los 2 a los 6 años), en las que los personajes de la serie infantil Blaze y los Monster Trucks son los protagonistas.

Pizarra 2 en 1

pizarra y pupitrePara niños a partir de tres años, Chicos presenta la Pizarra 2 en 1, un tablero con dos superficies – una en cada cara – para utilizar o tizas de colores o rotuladores borrables. Como decimos que los juguetes para niños deben ser sólidos, esta pizarra dispone de una estructura de tubo metálico y su altura está ajustada a la edad.

Incluye un contender para guardar objetos, así como 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. El precio aproximado es de 44,95 euros.

Pupitre de Blaze

El escritorio está indicado a partir de los dos años y dispone de una amplia superficie donde los peques podrán pintar, dibujar o hacer sus primeros garabatos y letras. Está fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad e incorpora una banqueta, un reposapiés y un compartimento para colocar las ceras que también están incluidas.

Otra cosa importante es el montaje, en este caso, la marca señala que es fácil y rápido, gracias a que la estructura principal es de una única pieza. Lo que a su vez aporta solidez al pupitre. El coste aproximado es de 55,95 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.