Esta semana en cartelera: Atrapa la bandera

Esta semana en cartelera: Atrapa la bandera

Escrito por: Sacra    27 agosto 2015     1 minuto

Este fin de semana nos vamos a encontrar con una de la películas más esperadas del fin de verano. Sin duda se va a convertir en la gran preferida del público para llenar de diversión el otoño, quizás así los niños empiecen la escuela con otro ánimo.

Se trata de «Atrapa la bandera», y al estar por en medio el gran coloso Mediaset, no nos extraña que estemos esperándola como agua de mayo, al menos después de la constante promoción que se está realizando en sus distintas cadenas de televisión. Entrevistas, el making off o espacios exclusivos son algunas de esas pequeñas gotas de creatividad que nos van regalando hasta su estreno.

«Atrapa la bandera» es una película de animación realizada en España por el mismo equipo creativo que nos trajo, hace algunos años, «Las aventuras de Tadeo Jones». En esta ocasión nos cuenta la historia de Mike Goldwing, un niño que se embarca en una arriesgada aventura para interrumpir los malvados deseos de un millonario loco de Texas, Richard Carson, que quiere adueñarse de la luna para construir un complejo inmobiliario. Para poder conseguir su objetivo y anular los planes de este malvado, contará con la ayuda de su abuelo, un astronauta retirado, su novia Amy y un camaleón robotizado.

Para los que quieran esperarse a otra semana para disfrutar de este estreno, pueden optar por cualquiera de las películas infantiles que todavía se conservan en la cartelera. Aunque depende de las ciudades y los cines, todavía podemos ver: «Cuatro Fantásticos», «La Casa Mágica» o «Del Revés».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=JeHkoIMuD90″]

Foto | Telecinco


Comentarios cerrados