Esta semana en cartelera: Blinky Bill, el Koala

Esta semana en cartelera: Blinky Bill, el Koala

Escrito por: Sacra    19 enero 2017     2 minutos

A pesar de que las gélidas temperaturas se hayan instalado en nuestro país, el fin de semana es para disfrutarlo en familia y no siempre podemos mantener a los niños encerrados en casa, eso sí, si salimos tendremos que buscar una diversión bajo techo, y nada mejor como llevarlos al cine.

Este fin de semana, además de las películas que encontramos en la cartelera para compartir en familia, nos encontramos con dos estrenos, especialmente indicados para los más pequeños. Se trata de «Blinky Bill, el Koala» y «El regalo de Molly Monster».

El koala más famoso de Australia es Blinky Bill

Blinky Bill es uno de los personajes más famosos de la literatura infantil australiana, creado por Dorothy Wall, y que ahora da un salto a la gran pantalla y, de este modo, hacerse famoso en el resto del mundo, para traernos un mensaje lleno de amistad y de lucha por conseguir los sueños.

Nuestro simpático koala es un personaje lleno de fantasía e imaginación que sueña con irse un día de su pequeño pueblo siguiendo los pasos de su padre, que fue un gran aventurero. Aunque hace mucho tiempo que no lo ve, y todos piensan que podría haber fallecido, él sigue manteniendo viva la llama de la esperanza, así que en cuanto encuentra la más mínima pista, se va en su busca. Esta aventura le llevará a conocer a unos divertidos personajes que se lanzarán a conocer la Australia más salvaje.

El regalo de molly monster

Molly Monster, una monstruita muy aventurera

«El regalo de Molly Monster» es una divertida película de animación que nos llega desde Alemania y nos lleva a conocer a una familia de monstruos de lo más encantadores.

Popo y Etna son una pareja de monstruos que viven con su hija Molly. Los tres son muy felices viviendo juntos pero un día Etna pone un huevo y se tienen que marchar a Isla Huevo para poder incubarlo. Pero en ese viaje no se pueden llevar a Molly porque es muy pequeña. Entonces la niña decide emprender el viaje por su cuenta, un viaje lleno de aventuras y diversión que le hará crecer.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=-0hUMhKClyo»]

Vía | Flins y Piniculas
Más información | E-cartelera


Comentarios cerrados