Esta semana en cartelera: Los Boxtrolls

Esta semana en cartelera: Los Boxtrolls

Escrito por: Sacra    30 octubre 2014     1 minuto

Llega la noche de Halloween y ya nos hemos estado preparando durante toda la semana para divertirnos. Disfraces, decoración en casa y hasta recetas espeluznantes con las que disfrutar de un día distinto, de esos que se convierten en mágicos y que, especialmente los niños, recordarán de por vida. Por ello que todo lo que vaya relacionado con esta fiesta resulta de lo más atractivo.

Mucho más este año que coincide con viernes, víspera de fiesta, y con los estrenos que nos ofrecen los cines. Así que puede resultar una estupenda actividad para completar un día lleno de sorpresas y…sustos.

El gran estreno de esta semana es una película de animación llamada «Los Boxtrolls» y, por el éxito que ha tenido en otros países, y la fama que le acompaña, es seguro que se va a convertir en una de las favoritas del público infantil para este otoño-invierno. Nos cuenta la historia de un niño huérfano, Egg, que es criado por unos extraños seres que viven en las alcantarillas y que visten con cajas. El problema es que los ciudadanos de Cheesebridge les culpan de la desaparición de sus quesos y sus hijos.

También encontramos otro estreno muy propio para esta noche y que nos llega desde Alemania: «Las aventuras de un pequeño fantasma». Se trata de una divertida historia en la que un atrevido fantasma quiere conocer mundo y visitar la ciudad, así que se escapa del castillo una noche, pero cuando amanece no sabe como volver, así que buscará la ayuda de unos niños que le ayuden a regresar.

Vía | E-cartelera