Esta semana en cartelera: Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama

Esta semana en cartelera: Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama

Escrito por: Sacra    10 septiembre 2015     1 minuto

Este fin de semana, por fin, tenemos un estreno familiar en las pantallas de cine de nuestro país. Después de unas cuantas semanas sin que los estrenos aparecieran, ahora nos encontramos, ya inmersos en la nueva etapa escolar, con una de esas aventuras épicas para que todos podamos divertirnos. Una aventura de piratas en las que las emociones y sorpresas están garantizadas.

Se trata de «Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama», una película de aventuras protagonizada por un aguerrido capitán de barco que navega junto a dos niños siempre en busca de aventuras. Y es que el capitán Sabertooth es especialmente conocido en Noruega y, desde ahora, se convertirá en uno de los personajes favoritos infantiles de todo el mundo.

El capitán Diente de Sable inicia una nueva aventura por lejanos mares, en esta ocasión le acompaña un niño huérfano llamado Pinky, cuyo sueño siempre ha sido poder emprender viaje junto a este gran héroe. Después de haber sufrido un naufragio Pinky se quedó sin padre, aunque está seguro que se debe encontrar en cualquier rincón del mundo esperando ser rescatado. Sin embargo no todo va a ser tan sencillo, el mal le acecha en cualquier momento.

Junto a este estreno, las carteleras todavía conservan algunas de las películas que se estrenaron en semanas anteriores. Con gran éxito sigue la española «Atrapa la bandera», «Cuatro Fantásticos», «Pixels» o «Del revés». Así que este fin de semana puede ser el ideal para ir al cine con los niños.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=MNIpGfJPpQI»]

Foto | El séptimo arte


Comentarios cerrados